viernes, 16 de abril de 2010

Bolsos maternales para padres modernos

Hay bolsos para todos los gustos y necesidades y en la tienda tenemos o tratamos de tener, una amplia oferta de estilos.
Hoy te voy a presentar bolsos maternales de muy buena calidad y con un diseño muy actual y práctico porque los puedes usar luego en cualquier ocasión y ni se darán cuenta de que es un bolso para llevar las cosas del bebé.

Este bolso de Baby moov tiene un tamaño perfecto para el primer año, cuando llevamos casi de todo.Lleva un cambiador desplegable por fuera del que podremos prescindir cuando el niño no use pañales, un guardachupas que podremos situar dónde nos sea más cómodo e incluso usar en otro bolso, dos bolsas transparentes para la ropa húmeda y las medicinas por ejemplo, un portadocumentos y una páctica bolsa térmica para las comidas.Trae incluso una mantita de tejido polar .
Por dentro está lleno de divisiones, cremalleras y mil compartimentos ( hoy descubrí uno en el que no me había fijado) que nos ayudarán a encontrar las cosas cuando las necesitemos, porque con un bebé cuando las necesitamos es YA y no hay tiempo para revolver.
Hay tres colores, el rojo y negro, el gris y negro y el chocolate con pistacho.¿Y el precio? pues de risa porque vale 59.95€  con todos los accesorios. 
 

Y si tu hijo ya es más grande y lo que necesitas es llevar su comida, aquí tienes esta mochila nevera con dos compartimentos diferentes para que lleves en uno la comida caliente y en otro la fría.
                                                           


 ¿ Y que te parecen los diseños de Kalencom?                   Directamente de Nueva Orleans con unos colores preciosos, son plastificados e incluyen el cambiador, un neceser y una bolsa térmica de la casa Thisulate especialista en aislamiento térmico.
Su precio es de 75.95€ y hay variedad de modelos






                               
Compartir

No hay comentarios: