miércoles, 5 de mayo de 2010

Melly & Me

Hace mucho tiempo que tengo este blog como uno de mis favoritos. Y es que estas dos hermanas son unas artistas, no tienes mas que ver los muñecos que hacen,¡ absolutamente geniales!.



Nada más entrar en este blog australiano te invade la alegría, todo es color color y más color y no hay un muñeco feo ¿ DONDE LOS VENDEN ?, pues no los venden, lo que venden son los patrones y hay varias tiendas on-line donde los tienen.Yo pedí uno de un bolso que me encantó pero me está costando más encontrar una tela adecuada.
 Aquí van unos pocos más



Es que parece que están vivoooos ( tampoco exageremos, pero son una monada ).


¿ Si me pongo ahora terminaré estos caballitos para Navidad ?


.....para Reyes?


o igual me animo y....ya veremos.









Pásate por el blog de Melly&Me .Otro día te enseño los bolsos.

1 comentario:

Rocio @ Casa Haus dijo...

Wow, cuántas cosas tan lindas!!!