sábado, 19 de junio de 2010

CYBEX


Ya te he hablado antes de la casa Cibex, fue fundada hace algunos años por personas que provenían de otras conocidas empresas del sector y de diseñadores de las grandes pasarelas de moda.
Su objetivo, poner en práctica sus ideas, ligadas fundamentalmente a la creación de un producto innovador de máxima calidad que aunase además  funcionalidad,  seguridad y un diseño actual.

¡¡¡ Y vaya si lo han conseguido!!

Los primeros años se dedicaron a la seguridad en el automovil y pronto les llovieron los premios



El portabebés Aton ya lo vimos cuando te mostré la silla Calisto y ahora quiero presentarte la Pallas que une los grupos I , II y III es decir de 9 meses a 12 años.


Al principio la silla luce un poco rara y a mi me daba la impresión de que los niños iban a sentirse un poco agobiados con el "escudo protector" pero resulta que todo lo contrario ( mis sobrinos dan fe), tienen mayor movilidad que con los arneses y además en las otras sillas aprenden a sacar los brazos y de repente en medio de la autapista se oye " mira mamá " y miras por el retrovisor y lo ves levantando los brazos y.... "   PONTE EL CINTOoo".


El reposacabezas no sólo tiene tres posiciones sino que en caso de accidente salta y ayuda a que el retroceso de la cabecita sea menor.
La silla crece con el niño y a los 4 años se le quita el escudo protector y se convierte el la silla solution ofreciendo la misma protección en sus 11 posiciones.
Se puede reclinar para cuando el niño se duerme y es muy ligera y facil de colocar ( 15 segundos ).
Además ahora tenemos la versión con isofix y un montón de colores.

Tiene un montón más de ventajas pero creo que me estoy alargando mucho y lo mejor es que lo veas, así que aquí te dejo un video y si quieres saber más visita la página de CYBEX





Otra ventaja es el precio  265 € y 329 la Pallas-fix, sobre todo si piensas que no comprarás otra cuando crezca un poco.

No hay comentarios: