lunes, 27 de junio de 2011

El blog de Macarena

En estos días se nos ha unido una nueva amiga que me ha invitado a pasear por su blog y me he quedado enganchada.


El blog de Macarena está concebido como un diario y podemos encontrar un montón de ideas para transformar  cosas  en  COSAS BONITAS, porque la verdad es que siempre hay rondando por casa un montón de objetos sin alma que con un poco de cariño e imaginación pueden convertirse en algo muy especial y si no te lo crees  mira lo que Macarena hace con un palé



Y si no te apañas porque lo tuyo no es el taladro o porque no tienes tiempo.......
NO PROBLEM
Macarena la hace para ti
o para tu hija
hijo.
A mi me parecen una monada. ¿ Alguien opina como yo ?

6 comentarios:

Unknown dijo...

Wow, todo un honorrrr!! Muchas gracias por la entrada!!!

Tatiana Doria dijo...

!Qué bonitas las cocinitas!!
Gracias por el dato

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion,necesitaba una

mjsaavedra dijo...

Qué cocinas más ideales....

Ana Cubillo dijo...

Me alegro de que les gusten tanto como a mi.

Natalia dijo...

Menudo descubrimiento el blog de Macarena. Ya me he hecho seguidora!