domingo, 17 de julio de 2011

JOTUMM EN REBAJAS




          ¿ A quién le extraña que todos estemos enamorados de Jottum ?.

La verdad es difícil cansarse de estos diseños que están hechos para eternizarse en nuestro armario y pasar a las siguientes hermanas, primas,...nietas.


Muchos de los vestidos quedan fantásticos con una sandalia y un lazo en el pelo para acudir a una boda, pero el mismo vestido con una francesita o unos tenis resulta un conjunto perfecto para cualquier ocasión.

En España tendemos a identificar el tejido de punto con la ropa más informal y deportiva pero creo que debemos ir cambiando el chip, porque estos modelos con el cuerpo en punto de algodón quedan elegantísimos y además como el punto estira, nos durará la prenda mucho más (  las niñas crecen ) .

Además las prendas son muy combinables . ¿ Que tal la camiseta azul marina del primer conjunto con un pantalón blanco por debajo de la rodilla, o simplemente con un jeans ? ¿ Y la falda ?, con un jersey de punto grueso y unos leotardos, con una chaquetita corta, unos calcetines altos en azul marino con topos blancos y unos botines rojos para el invierno,... ¡ yo que se ! casi con lo que se les ocurra.

Esta ropa es maravillosa y buena así que ÚSENLA, DENLE TUTE,  SÁQUENLE EL JUGO.

DISFRÚTENLA

No hay comentarios: