martes, 9 de agosto de 2011

Leon shoes 2011.

En estos días nos empiezan a llegar los zapatitos de Leon Shoes, una marca que lleva haciendo zapatos en Villena, la cuna de los zapateros, nada menos que seis generaciones.
Y está claro que saben lo que hacen porque sus zapatos son como un guante para los piés.

En una entrada anterior ya les había comentado que llevamos muchos años trabajando con ellos y les puedo asegurar que en todo este tiempo sólo recuerdo clientes satisfechos.



 Supongo que se habrán dado cuenta por las fotos que este año el color berenjena viene pisando fuerte, tanto en niña como en niño. Y es que afortunadamente el berenjena es lo suficientemente oscuro como para que a los padres no les parezca muy " femenino".

 Porque " CHIQUITA CRUZ " con los niños y los colores.

 El padre te entra en la tienda con un polo rosa muy bonito y cuando tu le enseñas una camiseta para su hijo, se le transforman los ojos en unas lentes de aumento y te dice nervioso.... ¿ eso es de niño? ... y es que acaba de descubrir, que una de las mil rayitas que hay en la camiseta es...ROSA.. y arhggg ... NO PASA NADA ... pero por si acaso... ¿ otra cosita ?.
 Lo dicho, una cruz.

 Bueno, que estamos hablando de zapatos y me ha ido el baifo ( expresión muy canaria, baifo= cabrito ).



La botita peluda es una pasada y la podrás encontrar en nuestra tienda en unos pocos días con el resto de los modelos y con las primeras tentaciones del otoño invierno.

 




2 comentarios:

Bonicodeltó dijo...

Preciosos los zapatos, y como yo sólo tengo niñas...lo de los colores no me importa jeje

Mamá y yo dijo...

Las chicas podemos con todo.