martes, 11 de octubre de 2011

I LOVE GORGEOUS. Vivir en un cuento.

Estoy muy contenta porque al fin nos han llegado los modelos de I Love Gorgeous que habíamos pedido.  Hace días que esperamos ansiosas que el repartidor trajera los paquetes y cuando entró esta mañana por la puerta y empezamos a sacar los vestidos me entraron ganas de llorar ( síndrome de Stendhal),

      ¡ QUE BONITO POR FAVOR !.







El diseño de esta firma nos hace sumergirnos en un mundo de cuentos, de viajes de mujeres de antaño a países exóticos, de elefantes indios en lánguidas tardes de te con pastas...

.......... y este año también en murmullos de  brujas y escobas mágicas que cortan el viento en noches de luna..



Y además como las telas son finas podemos ponérselos muchas veces sin esperar a que haga frío.


Así de bonito queda en nuestro escaparate.





3 comentarios:

Bonicodeltó dijo...

Preciosos, creo que me he enamorado

Susi dijo...

Por Dios¡¡¡¡ Que belleza de vestidos, necesito el de los volantitos para mi hija de tres años, por favor decidme como y por cuanto comprarlo. Muchas gracias.

Ana Cubillo dijo...

El de los volantitos cuesta 138€ y tenemos la talla 2/3 y la 4/5.Tendrías que decirme lo que mide tu hija para asegurarnos y decirnos a dónde te lo tendríamos que mandar.