domingo, 17 de julio de 2011

JOTUMM EN REBAJAS




          ¿ A quién le extraña que todos estemos enamorados de Jottum ?.

La verdad es difícil cansarse de estos diseños que están hechos para eternizarse en nuestro armario y pasar a las siguientes hermanas, primas,...nietas.


Muchos de los vestidos quedan fantásticos con una sandalia y un lazo en el pelo para acudir a una boda, pero el mismo vestido con una francesita o unos tenis resulta un conjunto perfecto para cualquier ocasión.

En España tendemos a identificar el tejido de punto con la ropa más informal y deportiva pero creo que debemos ir cambiando el chip, porque estos modelos con el cuerpo en punto de algodón quedan elegantísimos y además como el punto estira, nos durará la prenda mucho más (  las niñas crecen ) .

Además las prendas son muy combinables . ¿ Que tal la camiseta azul marina del primer conjunto con un pantalón blanco por debajo de la rodilla, o simplemente con un jeans ? ¿ Y la falda ?, con un jersey de punto grueso y unos leotardos, con una chaquetita corta, unos calcetines altos en azul marino con topos blancos y unos botines rojos para el invierno,... ¡ yo que se ! casi con lo que se les ocurra.

Esta ropa es maravillosa y buena así que ÚSENLA, DENLE TUTE,  SÁQUENLE EL JUGO.

DISFRÚTENLA

lunes, 11 de julio de 2011

SYLVANIAN EN TENERIFE

¿ Sabias que aquí mismo, entre nosotros, hay un maravilloso país donde todas las fantasías pueden hacerse realidad?.
Se llama Sylvanian y en él viven familias enteras de conejos, gatos,erizos... perros, ardillas...

Tienen de todo, casas totalmente equipadas, coches de varios modelos, barcos.... y visten elegantes diseños hechos a medida.

Les he tomado estas fotos a escondidas pero, si quieres, puedes verlos en un rinconcito especial de nuestra tienda y ¡ quién sabe ! es posible que alguno te susurre al oído que lo lleves a casa.




A quién no le gustaría vivir en un cuento así.




REBAJAS en MAMA Y YO




CON LA CALIDAD DE SIEMPRE.


y el resto de nuestras marcas de ropa  a un precio todavía mejor.
Síguenos en facebook y entérate antes de todo.