viernes, 19 de agosto de 2011

Mamá Y Yo hoy

Me he levantado hoy con ganitas de ponerles unas fotos de la tienda y no se la razón, tal vez porque es mi tienda y me gusta....
                                                                           ....probablemente sea por eso.





¿ que tal ?



martes, 9 de agosto de 2011

Leon shoes 2011.

En estos días nos empiezan a llegar los zapatitos de Leon Shoes, una marca que lleva haciendo zapatos en Villena, la cuna de los zapateros, nada menos que seis generaciones.
Y está claro que saben lo que hacen porque sus zapatos son como un guante para los piés.

En una entrada anterior ya les había comentado que llevamos muchos años trabajando con ellos y les puedo asegurar que en todo este tiempo sólo recuerdo clientes satisfechos.



 Supongo que se habrán dado cuenta por las fotos que este año el color berenjena viene pisando fuerte, tanto en niña como en niño. Y es que afortunadamente el berenjena es lo suficientemente oscuro como para que a los padres no les parezca muy " femenino".

 Porque " CHIQUITA CRUZ " con los niños y los colores.

 El padre te entra en la tienda con un polo rosa muy bonito y cuando tu le enseñas una camiseta para su hijo, se le transforman los ojos en unas lentes de aumento y te dice nervioso.... ¿ eso es de niño? ... y es que acaba de descubrir, que una de las mil rayitas que hay en la camiseta es...ROSA.. y arhggg ... NO PASA NADA ... pero por si acaso... ¿ otra cosita ?.
 Lo dicho, una cruz.

 Bueno, que estamos hablando de zapatos y me ha ido el baifo ( expresión muy canaria, baifo= cabrito ).



La botita peluda es una pasada y la podrás encontrar en nuestra tienda en unos pocos días con el resto de los modelos y con las primeras tentaciones del otoño invierno.

 




lunes, 1 de agosto de 2011

Descubriendo artístas


Todos nuestros hijos llevan un pequeño artista dentro, sólo que a veces está algo adormilado y necesita que llegue alguien que le susurre al oído.... despierta, o que le grite en la oreja ...DESPIERTA.

Pues uno de esos duendes catalizadores de talentos es mi amiga Natalia, que bucea entre la maraña de conexiones de esos cerebritos en construcción hasta conseguir sacar a la luz esa perla que todos llevamos escondida.


Por los talleres de Natalia han pasado ya muchos niños, entre ellos mis hijos, que han aprendido no sólo a encajar un dibujo o a manejar un pincel o un pastel, sino que han respirado ese ambiente loco y bohemio que todos asociamos con la creación.

Porque Natalia está un poco loca, ...maravillosamente loca.........


 y hace unos talleres locos..................






Y sus alumnos son estos pequeños y maravillosos locos.



Y pintan, 
       modelan barro                 
               y hacen máscaras,
                              inventan cuentos,
                                          construyen juegos,
                                                          se disfrazan.....








 Son tantas las cosas que mejor que entren al ....

 Taller de Arte OLORAMAR,
de Natalia Villa.




También saca alguna que otra perlita de los adultos .....