sábado, 17 de noviembre de 2012

The Little Experience es una gran experiencia


La primera vez que vi un juego de esta casa en un blog, hace ya bastante me encantó, su diseño, tan cariñoso e infantil, su filosofía. Pero cuando pude acceder a comprarlos me entró un poco de miedito porque una cosa es lo que ves en la web y otra lo que te puedes encontrar luego.

 En más de una ocasión compré cosas para mis hijos que ponían por ejemplo, " taller de punto de cruz " con una caja enorme y aparente.... y lueg, al abrirlo... puff un bastidor de plástico cutre, cuatro hebras de lana, una aguja y un dibujo en un folio, ah! y un 80% de caja vacía.



 Así que pedí poquito y ... me quedé gratamente sorprendida porque las cajas son preciosas y reutilizables de verdad, la publicidad no está impresa en las maletas de cartón por lo que realmente puedes usarlas en lo que quieras. La calidad de los materiales es muy buena y viene todo lo necesario para realizar la manualidad propuesta.





Para hacer esta monada de perrito necesitas un calcetín, un guante, relleno, aguja, tijeras, unos trocitos de tela, por supuesto las instrucciones y un poco de paciencia.
El fantástico resultado es este
Y lo digo por experiencia porque ahora es el muñeco preferido de mi hija Sara que lo hizo con 10 años ella solita y le quedó asi de precioso.

Ahora los traemos muy a menudo y se venden cada vez mejor porque las mamás suelen repetir.

Estos son otros ejemplos de los juegos de esta casa que puedes encontrar en la tienda

Láminas para pintar del espacio.
 Casitas de pájaros que construir o máscaras que decorar.
 Tejer y tejer un precioso perrito.
Las tardes de invierno se pasan mejor así que en la tele y verán como a los niños les entusiasmará jugar con las cosas que ellos mismos han hecho.


No hay comentarios: