sábado, 10 de abril de 2010

Bloom



Tienes una casa preciosa de diseño minimalista , tu cocina tiene la encimera de acero inoxidable, una campana estractora que te enamoró nada más verla y........ .....

Tenemos las tronas que necesitas, prácticas, fáciles de armar, versátiles, cómodas para los niños y con un diseño moderno y actual que no te cansarás de ver.
Trona bloom fresco.






Trona Bloom Nano, sencilla y fácil de guardar la tienes en varios colores






Visita web de Bloom si quieres más información

3 comentarios:

Olatz dijo...

Hola, mi nombre es Olatz y trabajo con tiendas de moda para niños. Me gustaría compartir con todas una noticia que les puede interesar. Se trata de que la marca tuc tuc ahora tiene venta online, la podéis visitar http://www.tuctucstore.es Allí podrán ver la últimas tendencias en moda y complementos para vuestros niños. Un saludo

Ana Cubillo dijo...

Es cierto Olatz, nosotros como habrás visto también trabajamos con TucTuc y como los precios son los mismos que en la tienda on -line y si tienes la tarjeta de cliente de "Mamá y yo" te hacemos un 10% de descuento yo les recomiendo que se den un saltito por la tienda y así comprobarán la calidad de los materiales y no tendrán problemas con las tallas.
Internet está muy bién para mirar y comparar, pero con niños que crecen todos los días lo mejor es probarles la ropa.
Un saludo Ana

Olatz dijo...

Si, he visto que trabajan con Tuc Tuc y me parece genial. Como bien dices internet está muy bien para comparar, sobretodo en la ropa para niños que es algo que siempre estamos renovando, de seguro con los descuentos y si tienes buenas marcas como Tuc Tuc te ira todo bien.
Saludos