miércoles, 21 de noviembre de 2012

Bolsos maternales para padres modernos 2012

En nuestra tienda estamos siempre buscando cosas nuevas que poder ofrecerles porque al igual que la moda cambia todas las temporadas, los complementos que la acompañan también lo hacen.

Cuando tienes el primer niño generalmente te compras un montón de cositas llenas de lazos y puntillas y acabas saliendo a la calle con dos o tres bolsos porque el que llevas en en cochecito es muy mono, pero no cabe nada, además al hombro llevas tu propio bolso con tus cosas y otro bajo el carrito con todos los "por si acaso ". En fin, que cada vez que sales de casa parece que te mudas y encima nunca te acuerdas de, en que bolsillo, de cual de los bolsos pusiste el chupete ( aquí lo llamamos chupa ) del bebé.

 Así que yo soy partidaria de un bolso lo suficientemente grande como para que te quepa todo y que combine con tu ropa además de con el cochecito.

Mi recomendación es:

Para las mamás elegantes y minimalistas, KIWISAC,









 una firma española que está entrando fuerte en el mercado con un producto con diseño y calidad.
Los bolsos vienen muy completos, con cambiador, bolsa isoterma para el biberón, neceser y una bolsa grande para que pongas la ropa húmeda que le quites al bebé si se ensucia.

Y para las madres locas y divertidas Room Seven


 
Todo color y alegría y lo suficientemente grande como para que te sirva de bolso de fin de semana y cuando ya no lleves cochecito como bolso para dejar al peque unos días con los abuelos o como bolso de viaje.
Estas dos firmas nos ofrecen también mochilas para los peques y en el caso de Room Seven, una ropa monísima que puedes ver en otra de nuestras entradas.


 

No hay comentarios: