martes, 20 de noviembre de 2012

El blog de Iriana

Ella lo titula SOY UNA SUPERWOMAN y la verdad es que si no lo es, poco le falta.
Cuatro churumbeles en edad de necesitarte para todo y dos trabajos que incluyen guardias nocturnas son como para estresar a cualquiera, pero ni así se estresa la tía.
Humor a prueba de bombas, sentido de ese que llaman común pero ¿a saber por que? , y sobre todo, ganas de ver el vaso medio lleno le sobran a esta Superwoman.
Por si esto fuera poco va y se pone a escribir un blog de lo más ameno con las cosas que le ocurren, y que no son cosas que no nos pasen a los demás, pero,  ¡ claro!, tiene una forma tan divertida de contarlo.
Yo les voy a poner uno de sus post y el enlace con su blog por si quieren seguir sus batallitas recomendadas para padres reales que viven en el mundo real .


PARIR

 Ayer se me quedó el blog por publicar. Me tuve que subir corriendo al hospital. Me vieron a las 12, me exploraron a la 1 y a las 2, el srto Nait dormía en mi regazo. Todo muy rápido. Demasiado rápido. Demasiaaaaaaado. Es lo que tiene un cuarto, que es imparable. Es curioso cómo uno busca parecidos enseguida. Este tiene la cara del número 2 con la nariz del número 1 y nada del número 3 y además inaguramos color del pelo. Ayer mientras sufría las contracciones en casa y viendo el panorama, me dediqué a hacer una boloñesa, unas croquetas y a lavarme el pelo. Había que parir, pero con las cositas organizadas. Ahora q lo pienso, parece que la forma de los ojos es del número 3. Ay, que bonito es mi bebé.
 
 
 
increible superwoman

No se lo pierdan

No hay comentarios: