lunes, 11 de marzo de 2013

Nuestro rincón de jugar.

En la tienda procuramos tener un rincón para cada cosa, aunque como en todas las casas con muchos niños, la mayoría de las veces eso se queda en la teoría, ya saben, los zapatos en el salón, las cosas de estudiar sobre la cama , los calcetines el lo alto de los armarios, por no hablar de lo que te encuentras bajo la cama.
En fin, que nosotras hemos dispuesto un rinconcito para que los pequeños jueguen y los padres curioseen tranquilos aunque como podrán comprobar no tiene puerta, la función de la valla es que no se caigan y la de los juegos que ponemos dentro la de resultar atractivos para que los niños quieran quedarse.


Grandes cocineros nos han visitado ya y algunos me han dejado preparada alguna cosita para el fin de semana jejeje por si no me daba tiempo de cocinar a mi.
Lo más chachi es que tenemos algunos clientes menudos que vienen corriendo por el caminito mientras sus abuelos trotan detrás diciéndome " perdona mi niña, es que no puede pasar por aquí sin entrar ". ¡Y a mi me encanta !.
La verdad es que nos viene fantástico cuando tienen que esperar un poco a que les corten el pelo porque así se relajan los nervios de los novatos y de los papis que no tienen que mantenerlos quietos sin tocar nada como en las peluquerías " normales ".

No hay comentarios: